Imau redobla esfuerzos para recoger basura en la ciudad

1391 3AAA 01 03
30 de septiembre, 2014 - 8:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía/ Los trabajadores del Imau realizan su mayor esfuerzo para la recolección de la basura en la ciudad

El presidente del Imau, Melvin Velázquez, destacó que con estos operativos se le da continuidad a la jornada de recolección de basura.

Maracaibo — El Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) continúa en las comunidades ejecutando labores de limpieza y recolección de basura.

Melvin Velásquez, presidente de la institución, destacó que diariamente se coordinan los esfuerzos para cumplir con el servicio, tal y como está planificado en las 18 parroquias del municipio.

Del mismo modo, el presidente del Imau, agregó que los trabajadores se desplegaron en un operativo especial, en el casco central y en la calle 91 de la vía que comunica a Maracaibo con el municipio Jesús Enrique Lossada. Para mañana se espera que se le dé continuidad a dicha jornada de limpieza y recolección, para culminar con el operativo.

Expoferia escolar

Karelia Barón, coordinadora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo, informó que hasta el próximo domingo 5 de octubre estarán abiertas las puertas de la gran Expoferia Escolar 2014 instalada en el Hangar de Grano de Oro.

Barón recordó que el horario de atención en la referida feria escolar es de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los domingos de 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, haciendo posible que los padres y representantes que trabajan, pueden asistir a la hora que mejor les convenga.

Estas ferias mantienen un gran descuento en útiles escolares, y hasta la fecha, ha sido visitada por más de 28 mil personas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente