Hospital de Miranda preparado para temporada de Carnaval

27 de febrero, 2014 - 5:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — El Hospital Hugo Parra León (Hhpl) se prepara para el operativo Carnaval 2014. La emergencia se encuentra en un excelente estado para atender cualquier necesidad que se presente en las festividades de Carnaval; los médicos ya tienen sus guardias asignadas, más el punto de control que estarán asistiendo, según  declaraciones de las autoridades del hospital.

Alciades Nava, subdirector del Hhpl, «este hospital se encuentra totalmente preparado para la temporada de Carnaval, solo estamos a la espera de los insumos médicos —en el caso de los médicos— y los equipos, todo está listo para darle paso al Carnaval».

Por su parte, Giovany Ferrer, secretario ejecutivo del Sindicato Administrativo de la Normativa Laboral del Hhpl, manifestó: «Tememos que al llegar la temporada los médicos no puedan estar en el centro de salud para cumplir sus guardias correspondientes debido a la situación de las protestas que se están presentado en Maracaibo, lo que causaría que los pacientes tengan que ser trasladados al municipio Cabimas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente