Habitantes de Ciudad Ojeda están al borde del colapso

1189 20CCC JM (1) copy
7 de marzo, 2014 - 4:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Tras varios años de intento por una mejor forma de vivir, los habitantes de la residencia San Agustín en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, están cansados de vivir en zozobra por el mal estado en que se encuentra la residencia.

Han pedido ayuda a diferentes entes gubernamentales y nada que ven soluciones, ellos habitan en el lugar desde el año 1992 y no tienen los papeles de propiedad, pero las facturas de los servicios públicos sí están a sus nombres. El principal problema es el mal estado de los ascensores, hay demasiadas personas de la tercera edad y ya han ocurrido accidentes.

Miguel Lunar, habitante de la residencia San Agustín en Ciudad Ojeda, visitó la desde de QUÉ PASA e indicó: «Hemos asistido a varias reuniones, pero nada que nos resuelven, yo le hago un llamado al presidente Maduro o al gobernador Arias Cárdenas para que por favor nos ayuden».

Además, señaló que las bases de los edificios están en mal estado y debido a los sismos ocurridos recientemente, han decaído más.

Comente