Gobierno regional inició asfaltado en San Francisco y La Cañada

1089 Tmb (14)
20 de noviembre, 2013 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1089 Tmb%20%2814%29

Foto: Cortesía

Maracaibo — El presidente del Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez), Wílmer Cifuentes dio a conocer que la Gobernación del Zulia a través del Invez, inició la rehabilitación de algunas calles y avenidas de los municipios San Francisco y La Cañada de Urdaneta, «el gobernador, Francisco Arias Cárdenas cumplirá el compromiso adquirido con los transportistas de esos municipios; en las próximas semanas entregará unas calles totalmente rehabilitadas».

Cifuentes detalló que cuadrillas del Invez rehabilitan las calzadas de la avenida 50 de la vía a Perijá, parroquia Los Cortijos; así como también iniciaron el escarificado de 18 mil metros cuadrados, «posteriormente se procederá al asfaltado, para lo que se utilizarán unas 2 mil 898 toneladas. Con estos trabajos de rehabilitación, transportistas de las rutas Fundabarrios y El Samán se verán beneficiados». Destacó que el jefe del Ejecutivo regional invertirá en esta obra más de 3 mil bolívares.

Asimismo, el presidente del Invez, indicó que actualmente en el sector Caujaro, específicamente en la avenida 49G trabajadores del instituto iniciaron la escarificación de 6 mil 500 metros cuadrados, «allí se colocarán mil 500 toneladas de asfalto. Las rutas Los Cortijos, Santa Fe y Los Samanes se favorecerán con estos trabajos».

«En La Cañada de Urdaneta, sector La Plaza, se practica escarificado en 8 mil 459 metros, para la posterior colocación de mil 361 toneladas de asfalto tipo III», agregó Cifuentes, quien además enfatizó que todos estos trabajos proporcionarán a los habitantes una mejor vialidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente