Gobierno entregó 206 viviendas en el Zulia

1226 4A
13 de abril, 2014 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Gabriela Sanz

Cabimas — Ayer el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, realizó junto con el gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, el acto donde se entregaron 113 apartamentos a familias de Cabimas en la Costa Oriental del Lago, para alcanzar así un total de 206 viviendas entregadas en todo el estado por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Ya tenemos 557 mil viviendas construidas en todo el país, todo un logro en el que seguimos trabajando todos los días», manifestó Molina.

Por su parte, Francisco Arias Cárdenas dijo que el trabajo mancomunado junto con el Gobierno permite alcanzar la meta de construir más viviendas en la región. «En Mara también entregamos casas esta semana, lo mismo hicimos en San Francisco, esto es una realidad», precisó.

Muchas de las familias beneficiadas con este logro del Gobierno destacaron que al recibir las llaves de su casa les permitirá mejorar su calidad de vida, ya que gracias a esta oportunidad tendrán una casa digna.

Trabajo voluntario

Además se realizó una jornada de trabajo voluntario para construir  97 viviendas en los conjuntos residenciales Villa Victoria y Villa Feliz, en Cabimas.

Vecinos de toda la comunidad se unieron a esta gran movilización y a la realización de trabajos de terreno, cargando bloques, levantando paredes y columnas para las viviendas.

En el acto hizo acto de presentacia el ministro de Vivienda y Habitat, Ricardo Molina, quien dijo «estamos todo el equipo del órgano de vivienda con el Poder Popular», indicó.

La jornada de trabajo voluntario Abril Victorioso se estará realizando la replica en todo el país.

1226 4A 2

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente