Gobernador otorgó 18 autobuses al municipio Mara

29 de mayo, 2015 - 8:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Francisco Arias Cárdenas entregó las unidades junto al alcalde de la municipalidad Luis Caldera

Foto: Agencias

Al menos siete mil personas se beneficiarán con la entrega de buses Metromara

Mara —
Ayer fueron otorgados 18 autobuses para la ruta Bus Metromara Maracaibo-Carrasquero, por parte del gobernador Francisco Arias Cárdenas, y en presencia del alcalde del municipio Mara, Luis Caldera. El acto se realizó en la Plaza Bolívar de Carrasquero, municipio Mara.

Se conoció que un total de siete mil personas serán beneficiadas por la recién inaugurada ruta, generando aproximadamente unos 300 empleos directos y 750 empleos indirectos. Los Metrobuses cuentan con rastreo satelital, cámara de seguridad, lector de entrada y salida, puestos especiales, aire acondicionado y cada unidad tiene el resguardo de un personal de seguridad.

«Son 18 autobuses de calidad y confort, que cubrirá la ruta Maracaibo-Carrasquero, que tiene como salida la Plaza Bolívar de Carrasquero, para construir el bienestar del eje Guajira, así cumplimos el sueño de Chávez, y cumpliendo la instrucción del Presidente Nicolás Maduro», resaltó.

La nueva ruta contará con 59 paradas basadas en las necesidades educativas y residenciales de más 207 mil habitantes del municipio Mara y 65.545 habitantes del municipio Guajira, que se extenderá en 120 kilómetros de recorrido.

En la jornada también estuvo presente  el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente