Gobernador Arias Cárdenas entregó 54 nuevas viviendas en la COL

1090 Tmb (7)
21 de noviembre, 2013 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1090 Tmb%20%287%29

Foto: Cortesía

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gobernador bolivariano del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, en compañía de la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Alcaldía del municipio Valmore Rodríguez,  Yurani Pino, hizo entrega de 54 viviendas dignas ejecutadas por la  Empresa Socialista Produzca y Pdvsa.

Las viviendas presentaron una inversión de bolívares 6 millones 454 mil 458.

«Continuamos construyendo Patria desde el pueblo noble de Valmore, todos unidos para brindar la máxima suma de felicidad a todas las familias zulianas, con techos dignos y de calidad que perduren en el tiempo», expresó el gobernador Arias Cárdenas durante el recorrido.

De igual forma, el mandatario regional insistió a los habitantes de Valmore en que debían brindarle todo el apoyo a la candidata municipal Yurani Pino, para poder concretar con éxito los proyectos que tiene la Gobernación Bolivariana del Zulia con la jurisdicción.

Luego de la entrega de las 54 viviendas, Arias Cárdenas caminó en por las calles de la parroquia La Victoria, ubicada en el mismo municipio, hasta llegar a la megajornada social, ejecutada por la Gobernación del Zulia, a través de las secretarías de Desarrollo Social y Salud.

Feria del Asfalto

De la misma manera el Gobernador del Zulia inició la Feria del Asfalto en el municipio Valmore Rodriguez, aseguró: «El Zulia tendrá mejor vialidad».

Indicó que también la Feria del Asfaltado ejecuta obra en el municipio Simón Bolívar, igualmente son colocadas 250 toneladas de asfalto en el sector Postes Negros de Cabimas.

En el municipio Lagunillas, informó el mandatario regional, que está a punto de culminar la obra del Distribuidor Pompeyo Davalillo en el municipio Lagunillas.

En el cumpleaños del Gobernador: Un militar que guía al Zulia

Nacido en San Cristóbal, estado Táchira el 20 de noviembre de 1950. Se formó en la Academia Militar de Venezuela en el año 1974, y llegó a ser subteniente. Alcanzó posteriormente el título de licenciado en Ciencias y Artes Militares en la Universidad de Los Andes, Táchira-Venezuela en 1984.

Fue designado comandante entre 1989-1992 y se integra en la misma fecha al Movimiento Bolivariano Revolucionario-200 (MBR-200), junto al entonces teniente coronel Hugo Rafael Chávez Frías, donde planifican la Rebelión Cívico-Militar del 4 de Febrero de 1992. Desde entonces entre Arias y Chávez nacería una amistad que perduraría en el tiempo, pese a las adversidades y los apremios de los aconteceres llenos de trampas, haciéndolos coincidir en el trabajo por la consolidación del sueño bolivariano.

Luego de la Rebelión Cívico-Militar que marcó la historia Patria, y del indulto que le diera la libertad en 1994, es electo gobernador del estado Zulia, por dos períodos 1995-2000.

Inició como diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia en septiembre de 2010 y actualmente ostenta el cargo electo por el pueblo como Gobernador del estado Zulia junto a su esposa Margarita Padrón de Arias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente