GNB le cayó a importadora en la vía a Perijá por «usurera»

1447 4B
25 de noviembre, 2014 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Carmen Salazar

San Francisco
— Como abejas a la miel se pusieron los conductores y choferes del municipio San Francisco al conocer que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), abrió los portones de la importadora Sughaisa C.A., ubicada en el kilómetro 11 de la vía que conduce a Perijá, para iniciar la venta de repuestos automotrices, por detectar sobreprecio en algunos productos.

Efraín Martínez, trabajador del volante de la ruta El Soler, dijo que al ver la multitud no dudó en bajarse para comprar lo que estuvieran vendiendo. Así como este usuario, otros hicieron lo mismo pues aseguraron que anteriormente esta empresa vendía los motores, arranques, alternadores y otros artículos a montos exorbitantes.

Ante la llegada de los funcionarios castrenses y luego de verificar la existencia y precios de los repuestos se inició la venta con más del 80% de descuento.

Wilfredo Romero comentó que compró un motor en Bs. 45 mil y el mismo se lo estaban ofreciendo la semana pasada en Bs. 120 mil.

Precios de hasta Bs. 50 se observaron en la venta. Muchos de los compradores dijeron que la oferta era buena, pero los repuestos debían comprarse a riesgo ya que no podían ser probados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente