“El 8 de noviembre tenemos previsto entregar el Bulevar Virgen de Coromoto

Dirwings Arrieta: Feria del Lago 2019 será del 2 al 17 noviembre en San Francisco

Rp Cronograma de Feria.
22 de octubre, 2019 - 4:14 pm
Nota de Prensa

El alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, anunció el cronograma de actividades de la 10ª edición de la Feria del Lago 2019, que se desarrollará en la entidad sureña del 2 al 17 de noviembre.

San Francisco – El alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, anunció el cronograma de actividades de la 10ª edición de la Feria del Lago 2019, que se desarrollará en la entidad sureña del 2 al 17 de noviembre.

Acompañado por el presidente del Comité de Feria del Lago, Omar Enrique, y la secretaria regional de turismo de la Gobernación del estado Zulia, Liselis Connell; Arrieta destacó la importancia de estos eventos que no solo brindan esparcimiento y sana distracción, sino que además “promueven las tradiciones, costumbres e idiosincrasia de nuestro pueblo”.

En rueda de prensa, el Alcalde explicó que esta celebración iniciará el sábado 2 de noviembre con la elección de la reina de la Feria del Lago 2019 y de la Feria Internacional de la Chiquinquirá. Esta actividad se realizará, de manera conjunta, con la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

Rp Cronograma de Feria.

“El 8 de noviembre tenemos previsto entregar a los sanfranciscanos el Bulevar Virgen de Coromoto, obra impulsada a través de la Gran Misión Venezuela Bella y, además, celebraremos el Día del Gaitero con la premiación de las 10 mejores gaitas de las 80 recibidas a través del Festival Una Gaita para San Francisco 2019, concurso que repartirá más de 29 mil dólares en premios”, manifestó el Alcalde de San Francisco.

La autoridad municipal señaló que para el 9 de noviembre está pautada la elección de la Reina Infantil de la Feria del Lago 2019, frente a la sede de la Alcaldía. Asimismo el 10 de noviembre “retornará a las calles sanfranciscanas el color y la alegría del Desfile de Feria, que partirá desde la avenida 40 de la Villa Bolivariana, recorriendo el Bulevar “Virgen de Coromoto”.

Arrieta detalló que “seguidamente a partir del 13  y hasta el 17 de noviembre se instalará en el Palacio de Eventos de Venezuela la segunda edición de Expo Zulia Mía Potencia, donde la Ciudad de San Francisco expondrá sus bondades productivas, empresariales e industriales”.

También los días 16 y 17 de noviembre se realizará el acostumbrado amanecer musical, en el Complejo Ferial “Simón Bolívar”, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, con la presentación de agrupaciones y artistas municipales, regionales, nacionales e internacionales, agregó.

Arrieta aseguró que estas actividades contarán con un amplio despliegue de seguridad,  gracias a los esfuerzos hechos por el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, en alianza con la Redi Occidente y Zodi –Zulia. Además se contará con la presencia del Cuerpo de Bomberos del Sur y el Instituto Público Municipal de la Salud.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente