Familia denuncia que Jardines del Sur suministró urna usada

1247 4foto A1 ana moreno copy
8 de mayo, 2014 - 1:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa


San Francisco —
La familia Tarazona Pérez visitó este miércoles la sede del diario QUÉ PASA para denunciar la falta cometida por Jardines del Sur C.A., ubicado en el municipio San Francisco —antiguo cementerio La Chinita—, donde fueron víctimas de lo que consideraron una «estafa y falta de respeto».

María Tarazona, hija de la fallecida, fue la encargada de realizar todas las diligencias para el entierro de su madre.

Tarazona se dirigió al cementerio Jardines del Sur, a tramitar el uso de la parcela que era propiedad de la familia.

«Todo iba normal en el entierro, cuando faltaban 15 minutos para la sepultura, el personal del cementerio me llamó para informarme que había ocurrido un problema; al destapar la bóveda, las tapas estaban rotas por lo que solicitaron un tiempo extra para solventar la situación», comentó la hija de la fallecida.

Continuó: «A eso de las tres de la tarde se realizó el entierro, pero para sorpresa de todos al culminar con la jornada, las tapas se rompieron nuevamente, pero esta vez con la urna dentro de la fosa, lo que ocasionó que la urna se destrozara y causara daños al cuerpo de mi querida madre».

Tras el caos ocasionado, la familia Tarazona Pérez exigió una urna nueva a los encargados de Jardines del Sur, quienes no se negaron y, suministraron otra urna, pero al destaparla, se dieron cuenta que ya había sido usada y estaba llena de sangre.

«Cómo es posible que nos hayan entregado una urna usada, llena de sangre y pretendían meter a nuestro familiar allí; eso me pareció una falta de respeto a nuestro dolor, ya que mi madre merecía lo mejor por ser una mujer única», expresó entre lágrimas Tarazona.

Al ver esta situación, los familiares optaron por impedir la salida del carro  fúnebre del cementerio, como medida de presión para que les buscaran una urna digna.

«No podemos permitir que se burlen del dolor ajeno. Además que nadie se hizo responsable por el trabajo realizado, incluso ningún trabajador sabía dar respuesta alguna sobre la situación», denunció Tarazona.

Después de muchas horas de tristeza y el cuerpo de la señora dentro de la urna toda deteriorada, el personal del cementerio Jardines del Sur apareció con una urna digna, reiniciando de nuevo el proceso, cambiándola de ataúd y dando así cristiana sepultura a la señora Diana Pérez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente