Exitosa primera jornada de Misión Nevado en Perijá

22 de enero, 2014 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rosario de Perijá — Enmarcado en la Misión Nevado, arrancó la primera jornada de vacunación y desparasitación canina y felina, organizada por la Alcaldía Bolivariana de Rosario de Perijá, el evento tuvo lugar en el sector La Colina II, específicamente frente a la cancha del kínder Olegario Villalobos.

Franklin Rodríguez, coordinador pecuario del Instituto Municipal de Desarrollo Agrícola (Imda), informó que estas jornadas se estarán realizando durante toda la semana en diferentes sectores del municipio desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, «el Gobierno municipal a través del Imda se suma a trabajar por estos maravillosos compañeros de vida como lo son los caninos y los felinos».

Informó que mañana estarán llevando la jornada al sector Rafael Caldera, esperando que se sigan llegando con mayor frecuencia a todo el municipio.

Por su parte, una de las beneficiadas, Johana Rodríguez, se mostró agradecida por la actividad realizada, «gracias al Alcalde, al Presidente y a los representantes del Imda que se encuentran hoy realizando esta labor tan bonita en favor de los perros y gatos».

La Misión Nevado fue aprobada el 31 de diciembre de 2013 por el presidente de la República, Nicolás Maduro y este lunes se puso en marcha en el municipio Rosario de Perijá.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente