Eveling: «No busquemos fantasmas donde no los hay»

3A
27 de agosto, 2015 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

3A

La alcaldesa Eveling de Rosales entregó los aportes en el salón Udón Pérez de la Alcaldía de Maracaibo

Foto: Cortesía

Familias de 18 parroquias marabinas se vieron beneficiadas; la inversión alcanzó los 200 mil bolívares. En dicho acto anunció el pago del retroactivo a los trabajadores

Maracaibo —
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, calificó este miércoles la decisión del Gobierno nacional de cerrar la frontera colombo-venezolana como desfavorable para ambos países, y aseveró que es necesario lograr un acuerdo que ponga punto final a esta difícil situación, en el marco del respeto a los derechos humanos y a la preservación de la diplomacia que debe imperar entre ambas naciones.

«No podemos seguir buscando culpables ni fantasmas donde no los hay, no se puede seguir echando la culpa de la crisis que vive Venezuela a la guerra económica, ni a nuestros hermanos colombianos; tampoco responsabilizando a la oposición política venezolana de situaciones que no existen en el país», apuntó.

Entrega de ayudas

Las declaraciones las ofreció la Alcaldesa durante la entrega de  aportes económicos a través del programa De la Mano con el Pueblo a familias de las 18 parroquias del municipio, donde refirió: «Los beneficiados con los aportes económicos podrán adquirir medicamentos, pagar una lista escolar o comprar alimentos», acotó.

La inversión alcanza los 200 mil bolívares y servirá para paliar y aliviar las necesidades más apremiantes de las familias.

Por último, la burgomaestre marabina, anunció la cancelación ayer del retroactivo del ajuste al salario mínimo a los trabajadores del ayuntamiento local y de todas las paramunicipales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente