Eveling anunció aprobación de recursos para Sagas

3 de junio, 2015 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La alcaldesa de Maracaibo hizo entrega de electrodomésticos a 100 familias marabinas

Foto: Miguel Romero

Indicó que es necesario invertirle a la empresa eléctrica, en conocimiento y mantenimiento para una mayor eficiencia

Maracaibo
— Durante una entrega de 100 electrodomésticos en el Museo de Artes Gráficas, Luis Chacón, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, anunció que aprobó dos millones de bolívares: «Para que el salario de los empleados del Sagas queden a la par con el aumento lineal de la Alcaldía».

De igual modo, Eveling de Rosales, explicó que los trabajadores del sistema de gas de la alcaldía quedaron por debajo del aumento debido a que firmaron un contrato colectivo fuera de la realidad, pero luego de los recursos asignados no existirá esa diferencia.

Rechazo contundente

En relación a los actos de violencia ocurridos luego de la marcha del 30 de mayo, en el que resultó agredido un periodista por el director de Polimaracaibo, Ruben Ramírez Cáceres, manifestó su rechazo contundente: «Rechazamos la violencia venga de donde venga, esa no es la salida, lamento mucho que eso haya ocurrido y si es necesario, que se abra una investigación sobre el caso, que así sea», aseveró.

Electricidad

Ante los seguidos apagones suscitados en la ciudad, la burgomaestre indicó que buscar culpables no es la solución, sino trabajar de manera conjunta e invertir en el mantenimiento y operatividad de la empresa electrica, vital para el país.

Cañadas

Asimismo, dijo que desde la semana entrante arrancarán de nuevo las jornadas de limpieza en las cañadas El Chocolate, La Negra, Cacaito, entre otras. En tal sentido, le hizo un llamado a la ciudadanía a no arrojar basura a las cañadas, ni a sus alrededores.

Entrega

Unas 100 familias de Maracaibo, recibieron de manos de la alcaldesa, artefactos de línea blanca a través del programa social Equipamiento para el Núcleo Familiar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente