Esoproambiente recoge su desastre

1238 20D
29 de abril, 2014 - 3:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Hayleén León

San Francisco — Los habitantes de la parroquia Marcial Hernández y Los Cortijos quienes han denunciado reiteradas veces el incumplimiento en la frecuencia de recolección residencial por parte de la Alcaldía de San Francisco, a través de la empresa Esoproambiente han indicado que la situación que los obliga a sacar a la avenida principal de la vía a Perijá sus desechos domésticos donde el cúmulo alcanza extensiones dantescas y mantiene las áreas insalubres para los transeúntes.

Carmen Pérez, habitante de Los Samanes, aseguró «tengo dos años viviendo en el urbanismo y solo han pasado los camiones del aseo cuatro veces por mi casa, esa gente prefiere recoger el desastre que se hace por toda la avenida en varios puntos, que cumplir con el paso por cada casa, así se lo cobran a uno en el recibo», detalló molesta la ciudadana.

Otros afectados son los habitantes de Fundabarrio, Villa Chinita y los barrios aledaños a la vía principal desde el Kilómetro 4 al 18 de la avenida Perijá, responsabilidad desatendida por el ayuntamiento sureño según los vecinos de la zona.

«Omar Prieto no atiende estas parroquias como a La Coromoto, no sé cuándo el progreso será igual para todos», dijo Pérez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente