En más de 56% disminuyeron accidentes y traslados en puntos de control

1525 NUEVA FOTO 2 AAAA JM
18 de febrero, 2015 - 12:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1525 NUEVA%20FOTO%202%20AAAA %20JM

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo recomienda a los padres y representantes prudencia durante el retorno a sus hogares

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Mientras que en el 2014 se manejaron 190 intervenciones y atenciones, en el 2015 se contabilizan 90 hasta la fecha. Los puntos permanecen en total normalidad

Maracaibo —  El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo maneja una considerable reducción de accidentes y traslados durante los primeros días de asueto de Carnaval en Maracaibo.

Así lo informó el comandante Helim Pirela, quien detalló que en un 56,1%  ha disminuido esta cifra en comparación al año anterior.

«Hasta ahora hemos tenido un total de 90 atenciones e intervenciones, mientras que el año pasado para la fecha manejábamos una cifra de 190. Seguimos atentos en nuestros puntos ubicados en la Vereda del Lago, Los Dulces, Polimaracaibo sede Circunvalación número 1, Los Bucares, Troncal del Caribe, Terminal Terrestre y San Isidro», indicó.

Destacó que los subpuntos ubicados en los sectores El Bosque, Flamingo y La Encrucijada, zona de Los Bucares siguen activos, pues lo primordial es el resguardo de los temporadistas por cuanto en este lugar convergen un importante número de piscinas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo recordó que es importante que las personas eviten acudir a playas no aptas.

«El domingo tuvimos que desalojar a más de 50 personas de uno de estos balnearios. Estos lugares no cuentan con resguardo, puesto que no deberían ser visitados por ningún ciudadano. Debemos ser consientes y tener siempre en cuenta las normas de seguridad, pues de ustedes y nosotros depende el éxito del Operático Carnaval Seguros 2015».

Las autoridades municipales y regionales están alerta ante el regreso de temporadistas, que inició ayer, pero que se espera se prolongue hasta el próximo fin de semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente