Embellecimiento en el municipio Sucre

4 de febrero, 2016 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Comerciantes informales estuvieron de acuerdo con su reubicación

Foto: Referencial

Sucre — La Alcaldía del municipio Sucre ofrece mejores zonas para el disfrute de propios y turistas, con el plan de abordaje integral, recuperando espacios, áreas verdes, así como también en el casco central de Caja Seca, con la eliminación de quioscos y tarantines de la economía informal frente a la Plaza Bolívar.

En este sentido los comerciantes serán reubicados en mejores sitios para ejercer sus actividades comerciales, según informó Álvaro Rincón, director general de Operaciones de la Alcaldía Bolivariana de Sucre.

«Hemos iniciado los trabajos bajo órdenes de nuestro alcalde Humberto Franka, de recuperar estos importantes espacios para la distracción en el municipio, al igual que las áreas verdes. Las cuadrillas de servicios públicos y todo el equipo de la Alcaldía estamos trabajando duro para lograr el embellecimiento que queremos en todas las áreas», manifestó Rincón.

También se conoció que fue realizada una segunda inspección de carácter técnico en los espacios donde será ubicado el Banco de Venezuela, por solicitud del alcalde Humberto Franka, la cual arrojó resultados favorables y se espera la instalación de sus oficinas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente