El centro de noche parece «boca de lobo»

1059 tmb 9
21 de octubre, 2013 - 12:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1059 tmb%209

Foto: GA

Pasajeros que esperan carros por puesto en el centro de Maracaibo sufren cada noche por tener que hacerlo en penumbra.

La oscuridad se apodera de las paradas de la línea de carritos de Sabaneta; así como de los buses de San Jacinto y Ziruma, en los alrededores del mercado Las Pulgas en el malecón.

Los usuarios del transporte público en el centro de Maracaibo viven asustados, si los agarra la noche y deben dirigirse a sus hogares en una de las rutas que están en el centro, se sienten expuestos a la inseguridad.

Varios pasajeros consultados expresaron que suelen esperar por donde hayan puestos abiertos, ya que está más alumbrado, pues los postes que hay están con los bombillos quemados.

Esta situación que se presenta desde hace meses, ha originado más asaltos y robos de vehículos, en horas nocturnas y, generalmente, cuando la luz del semáforo está en rojo. Así lo denunciaron vecinos y transeúntes de estas zonas afectadas.

Diariamente por el casco central transitan unas 300 mil personas que sufren el caos de la inseguridad, colapso de pasajeros en las líneas de transporte y sumado a esto la penumbra. Los visitantes y comerciantes de esta zona piden a las autoridades la reparación o sustitución del alumbrado eléctrico y mayor presencia policial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente