Foto: Agencias
Maracaibo — En el marco de la primera entrega de distribución de alimentos a los bodegueros en la parroquia Cristo de Aranza, Marcos Azuaje, coordinador regional de Intendencias de Seguridad, dijo: «Vamos a rescatar la cadena natural de distribución de alimentos como son las bodegas y tiendas, que están en los barrios y sectores, que se ha perdido por culpa de la guerra económica implantada por la oposición».
Indicó que la preselección en Cristo de Aranza, es de más de 130 bodegueros, a los que se les distribuyeron más de 14 toneladas de alimentos en tres rubros (leche, azúcar y mantequilla). Asimismo, aclaró que serán entregadas al menos 100 toneladas de alimentos en los próximos días.
En Maracaibo se contabilizan al menos 4 mil bodegueros y en el Zulia tienen una proyección de 8 mil bodegueros, «es un plan de la Gobernación donde se incluirán empresas como; La Polar, Makro, Mercasur y grandes distribuidores privados, porque es necesario garantiza la alimentación en el Zulia». Por lo que instó a los bodegueros que aún no se han censado, a hacerlo en la Intendencia más cercana.
Al tiempo que recalcó que intendencias como: Juana de Ávila y Cecilio Acosta no han arrancado con el censo, en vista de los actos violentos cometidos a las sedes.
Comente