Despliegan motorizados en San Francisco para evitar focos de violencia

25 de febrero, 2014 - 5:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco – A diferencia de Maracaibo, el municipio San Francisco se encuentra tranquilo y sin focos de violencia o alteración pública. Para el jefe de la localidad, Omar Prieto, las manifestaciones que se han suscitado en la capital del estado son producto de grupos fascistas y opositores radicales.

Aseguró que la jurisdicción sureña se mantiene controlada, gracias a la acción de los organismos de seguridad. Sin embargo, debido a la tensa situación marabina y para resguardar y preservar a los ciudadanos y sus bienes, se activó un fuerte despliegue de funcionarios policiales en las 7 parroquias del municipio.

“Aquí tenemos un despliegue de seguridad fuerte en San Francisco, porque yo voy a garantizar la libre circulación de los ciudadanos. La vamos a garantizar como la hemos garantizado hasta ahora”.

Aunque no precisó la cantidad de efectivos que patrullarían las calles con el firme propósito de neutralizar hechos violentos, trascendió que más de 100 motorizados se encuentran apostados en las zonas de mayor tránsito.

El equipo de QUE PASA trató de comunicarse con el jefe de Polisur, Danilo Vílchez, para ahondar un poco más sobre este despliegue especial, pero no fue posible el contacto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente