Casanova prometió en un tuit

Willy Casanova: Esta madrugada instalaremos cuarta bomba en Tulé y este miércoles regularizaremos bombeo a Maracaibo (+FOTOS)

cuarta bomba
5 de febrero, 2019 - 9:43 am
Wilfredo Cure/ Nota

De acuerdo con el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, los trabajos de reparación de la cuarta bomba de Tulé, ya finalizaron y durante la madrugada de este martes comenzará la instalación en la represa zuliana.

Maracaibo -De acuerdo con el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, los trabajos de reparación de la cuarta bomba de Tulé, ya finalizaron y durante la madrugada de este martes comenzará la instalación en la represa zuliana.

Casanova prometió en un tuit, que para el miércoles, Maracaibo tendrá regularizado su sistema de bombeo de agua para todos sus habitantes.

MPORTANTE: Ya se traslada a Tulé la cuarta bomba completamente reparada, para iniciar en horas de la madrugada su instalación. Se espera que el día miércoles se esté regularizado el bombeo de agua en la ciudad de #Maracaibo#MaracaiboRenace“.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
jBpaShrH normal

Willy Casanova@willy_casanova
 IMPORTANTE: Ya se traslada a Tulé la cuarta bomba completamente reparada, para iniciar en horas de la madrugada su instalación. Se espera que el día miércoles se esté regularizado el bombeo de agua en la ciudad de #Maracaib
Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente