Crearán comisión para evaluar propuestas sobre Maracaibo

1368 4A
7 de septiembre, 2014 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1368 4A

Foto: Cortesía

Fundación Sami inició jornada de capacitación  para emprendedores que recibirán créditos enmarcados en el programa Mi Propio Negocio.

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, anunció que creará una comisión que se encargará de evaluar la propuesta Construyamos Juntos Ciudad y Ciudadanía, presentada por la Fundación Maracaibo Posible.

«Este proyecto involucra a cada uno de los habitantes de esta ciudad, ya que todos  debemos aportar nuestro granito de arena y hacer de Maracaibo una ciudad aún más bella, armoniosa y donde todos respetemos a nuestros semejantes», dijo Trejo de Rosales.

Señaló que en esta iniciativa trabajarán mancomunadamente los tres niveles de Gobierno nacional, regional y municipal, «cada uno aportará su granito de arena en el desarrollo y progreso de esta ciudad que está próxima a cumplir sus 485 años de fundada».

Por último, destacó que esta iniciativa pone de manifiesto el sentimiento de amor y apego que sienten cada uno de sus habitantes por la tierra del sol amada.

Capacitación

En otro orden de ideas, la alcaldesa de Maracaibo indicó que la Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Microfinanciero y Ciudadano de Maracaibo (Sami), activó el pasado jueves 4 de septiembre una nueva jornada de capacitación para emprendedores, quienes están por recibir un crédito por parte del ayuntamiento marabino.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Sami, Jenny Belisario, dijo que estas actividades de capacitación forman parte de los requisitos previos para el otorgamiento de créditos enmarcados en el programa Mi Propio Negocio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente