Crearán centros de distribución de alimentos en Mara

1061 tmb 22
23 de octubre, 2013 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1061 tmb%2022

Foto: Referencial

Cabimas — Con contrapunteo, el gobernador del Zulia, Arias Cárdenas inició su programa número 21 de Diálogo Zuliano, desde la Plaza Bolívar de Cabimas. Estuvo acompañado por el secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez.

El Gobernador, luego del incidente con las cooperativas wayuu, tuvo una reunión con las mismas, e informó que se crearán centros de distribución de alimentos en Mara para que sean trasladados a la Alta Guajira. El permiso que se otorgó es «para distribuir alimentos en la Guajira, no para Maicao». Aseveró: «La mercancía que va para Colombia tiene que ser registrada».

Hizo mención de la reunión que tuvo en Bogotá, donde abordaron temas como el contrabando que afecta a los dos países fronterizos. «Quedamos en hacer una reunión importante desde Maracaibo en los próximos días». Asimismo, felicitó a la Lotería del Zulia por la donación de la ambulancia para el Hospital General de Cabimas.

Viviendas en La Rosa

Previamente el Gobernador entregó ayer un total de 81 viviendas en el municipio Cabimas, en diferentes sectores de la localidad. La inversión total asciendió a 9.679.500 bolívares. Por otro lado, entregó rehabilitado el Ambulatorio Urbano II Las Morochas junto a Fundasalud en el municipio Lagunillas. Como parte del programa de sustitución de vivienda, ejecutados por la estatal Pdvsa Lago y la Alcaldía Bolivariana; los cuales constan de sala, comedor, cocina, lavadero, tres habitaciones y una sala sanitaria, con un costo por unidad de 138 mil bolívares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente