Corpozulia realizó jornada social en Congo Mirador y Ologá

1121 Tmb (3)
22 de diciembre, 2013 - 12:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1121 Tmb%20%283%29

Foto: Nota de Prensa

Corpozulia junto al componente Guardia Nacional, representantes de apoyo aéreo y médicos del Hospital Universitario de Maracaibo y Corposalud atendieron a 300 familias asentadas en las poblaciones de Congo Mirador y Ologá, en el municipio Catatumbo al Sur del Lago de Maracaibo.

Más de 150 niños recibieron juguetes y presentes de parte de las autoridades de Corpozulia, encabezadas por su presidente Néstor Reverol Torres, acompañado de los demás representantes de los organismos colaboradores.

Igualmente se llevó a cabo una jornada preventiva de vacunación. Los beneficiados recibieron inmunizaciones de fiebre amarilla, hepatitis y toxoide; a la vez que se les brindó atención médica general y se les suministraron los respectivos medicamentos indicados. «Asimismo a cada familia se le entregó una cesta navideña, contentiva de todos los artículos de la canasta básica alimentaria, de manera de proporcionarles unas fiestas decembrinas apertrechados de alimentos, salud, alegría y esperanzas», afirmó Néstor Reverol.

El presidente de Corpozulia aprovechó la oportunidad para desearles una feliz Navidad a los lugareños, anunciándoles excelentes noticias para el 2014, que tienen que ver con una  envestida mancomunada por parte de diferentes organismos, para  impulsar proyectos que motoricen el desarrollo de estos pueblos de agua.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente