Corpoelec instaló transformadores en Corozo y Sabana de Machango

21 de noviembre, 2013 - 1:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Valmore Rodríguez — La empresa socialista Corpoelec-Zulia reemplazó un transformador de 10 MVA, en la subestación Sabana de Machango y uno de 5 MVA, en la subestación El Corozo, ubicadas en la Costa Oriental del Lago, ambos transformadores beneficiarán a más de 6 mil 500 familias del municipio Valmore Rodríguez.

El representante del Área de Potencia de Trasmisión, Luis Aparicio aseguró que Corpoelec continuará mejorando el suministro de energía eléctrica en la Costa Oriental del Lago, «con estos trabajos se ofrece una mayor operatividad y flexibilidad en el sistema eléctrico, suministrando así una mayor capacidad. Los habitantes de los circuitos Cienegüita y San Isidro que reciben electricidad de la subestación El Corozo; así como los de El Venado, Zipayare y Rurales de Machango, que se alimentan de la subestación Sabana de Machango notarán que el servicio mejorará significativamente».

Aparicio también informó que la empresa socialista tiene previsto realizar otras mejoras en el área de transmisión en la Costa Oriental del Lago con el reemplazo de un transformador de 20 MVA, en la subestación El Boquete, municipio Baralt.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente