Compras navideñas golpearán bolsillo de los mirandinos

16 de noviembre, 2013 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — Este año las compras navideñas estarán duras para muchos mirandinos, debido a que los juguetes y artículos navideños aumentaron excesivamente por los niveles de inflación y las dificultades en la importación, por lo cual, algunos comerciantes alegaron que aumentaron más del 100%.

Haciendo un recorrido por algunos negocios del casco central de Los Puertos de Altagracia, el equipo reporteril de este medio impreso recogió algunas opiniones de comerciantes formales, quienes preocupados por los costos, comentaron: «Esperamos que las ventas estén buenas a pesar del incremento de los precios».

Marcos Moreno, encargado de Misceláneas D′Narcy, afirmó que toda la mercancía incrementó considerablemente respecto al año pasado, indicando que muchas personas se asombran con los precios. Agregan que las luces se están vendiendo desde Bs. 80 hasta Bs. 155 y las luces LED a Bs. 180. Entretanto, las muñecas desde Bs. 600 hasta Bs. 3.500, barbies a partir de Bs. 1.800, arbolitos desde Bs. 1.200 hasta Bs. 1.600, bicicletas desde Bs. 2.800 hasta Bs. 3.000.

La hallaca también será un dolor de cabeza para el pueblo mirandino, «pues las verduras, el puerco y el pollo están por las nubes».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente