Miranda — El paisaje del municipio Miranda se encontraba muy desolado, y es que la falta de combustible obligaba a los transportistas del municipio a paralizar sus actividades impidiendo su normal funcionamiento.
Desde la madrugada de este 14 de febrero, las bombas surtidoras de gasolina del municipio Miranda comenzaron a despachar el preciado líquido, luego de varios días sin surtir.
El gerente de la estación de servicio Los Haticos, Édgar Luzardo manifestó que el camión encargado de distribuir combustibles a la mayoría de las bombas del municipio, tenía problemas en las ruedas, y por este motivo se ven las enormes colas que han molestado a los parroquianos, explicó Luzardo.
Por otra parte, Luzardo acotó que Pdvsa es la responsable de surtir a la mayoría de las gasolineras del municipio, pero no ha dado respuestas al problema, «la estación de servicio Los Haticos posee un camión propio y es este quien le surte de combustible a las bombas de Miranda; estamos esperando que se nos entregue el camión en horas de la tarde del día de hoy (13 de febrero) para poder solventar la situación», destacó Luzardo.
Comente