Colón conmemoró en unión cívico-militar los 25 años de El Caracazo

28 de febrero, 2014 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Victor Rincón

Colón — Un acto cívico-militar se llevó a cabo en el municipio Colón, al sur del Zulia, a propósito de la conmemoración de los 25 años de los sangrientos sucesos ocurridos en Caracas, en contra del gobierno de Carlos Andrés Pérez, al rechazar la adhesión al Fondo Monetario Internacional y el empobrecimiento extremo del país.

En la Plaza Bolívar se congregaron representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Milicia Nacional y Ejército de la mano con organizaciones populares, funcionarios de la Alcaldía Bolivariana de Colón y agrupaciones culturales.

En tal sentido el teniente coronel de la GNB, Arquímedes Padrinos, jefe del Destacamento de Fronteras número 32 del componente castrense, manifestó como orador de orden, que la Patria ha seguido y sigue el hilo constitucional en defensa del pueblo.

Mientras que la alcaldesa de Colón, María Malpica, además de condenar los hechos desestabilizadores que provocan factores de oposición, destacó que la Revolución Bolivariana se ha preocupado por minorar la pobreza y hacer un frente a las luchas junto al pueblo consciente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente