Centro de Servicios La Cañada de Urdaneta realizó Campaña Integral de Atención

22 de febrero, 2014 - 4:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

La Cañada de Urdaneta- Para brindar mayor atención a los usuarios,  Corpoelec realizó  una Campaña Integral en el sector La Trinidad, Parroquia Concepción del Municipio la Cañada de Urdaneta,  la cual contó con la participación de las áreas de Cobranza, Medición, Facturación, Distribución y Enlace Comunitario.

Sólo se contó con el apoyo de dos unidades vehiculares la cual lograron  gestionar para 83 usuarios información clara sobre los procedimientos que deben seguir para cualquier solicitud y/o eventualidad. En tal sentido, el equipo de Enlace Comunitario enfatizó su participación con la Charla de concienciación «Soy consciente consumo eficiente» donde los usuarios mostraron gran interés y participación por el tema.

El Supervisor de Medición de la estatal eléctrica, Wiliams Nava, expresó que con esta iniciativa de llevar los recursos con los que cuenta la empresa a las comunidades permite a los usuarios y usuarias del servicio conocer el trabajo que desarrolla la empresa.

Por otro lado, Mary Silvia Nava, Analista de Consumo y Facturación añadió que es admirable el entusiasmo que se evidenció en los trabajadores al  gestionar los requerimientos de cada usuario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente