Carretera Barranquitas fue inaugurada por el alcalde Martínez

1085 Tmb (6)
16 de noviembre, 2013 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1085 Tmb%20%286%29

Foto: Cortesía

Rosario de Perijá — El alcalde Olegario Martínez con ayuda del Gobierno y el plan asfáltico revolucionario recupera la vialidad de las comunidades: Barranquitas, Saltanejo y Villa Vieja, de las parroquias Donaldo García y Sixto Zambrano, beneficiándose los pescadores y productores agropecuarios de la zona.

Desde el 2008 Martínez trabajaba para lograr este objetivo prometido a los habitantes del municipio. Algunos tramos de la carretera fueron totalmente asfaltados y otros reasfaltados, además se logró la demarcación y señalización de la vialidad para una mejor calidad del trabajo.

Pedro Castellano, habitante de la zona, manifestó: «Antes los cauchos no tenían vida, se averiaban con facilidad, nos tardábamos hasta tres horas en viaje», con este trabajo de vialidad el viaje hacia Barranquitas será más rápido y seguro.

Por su parte, el productor Ramón Fernández, indicó: «Esta carretera era un colador; el cambio era inimaginable, hoy es una realidad gracias al Alcalde por tan importante obra».

Los habitantes del municipio acompañaron al alcalde Olegario Martínez en la gran caravana de inauguración de la vialidad óptima gracias a la revolución asfáltica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente