Barrio Suramérica recibirá la Navidad llena de huecos

1120 Tmb (12)
21 de diciembre, 2013 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Carmen Salazar

San Francisco —
Las calles del barrio Suramérica, de la parroquia Marcial Hernández de la entidad sureña, recibirán nuevamente la Navidad llena de huecos. Sus habitantes manifiestan decepción ante las reiteradas peticiones que han realizado ante el ente encargado del asfaltado y según estos ni siquiera han pasado por la zona.

Vecinos alegan que los trabajos de pavimentación solo se han realizado en las vías principales, o en las parroquias Francisco Ochoa y San Francisco, pero en la parroquia Marcial Hernández, donde convergen los sectores como: Nectarcio Labarca, Sabana Grande, Sabana Sur I y II, parcelamiento San Benito, Andrés Bello, Jobo Bajo, La Marquita, entre otros, están totalmente olvidados.

Sus habitantes destacan que en temporada de lluvia a muchos se les dificulta el traslado desde sus hogares hasta los lugares de trabajo o estudio, ya que las vías se inundan y los pocos carritos por puesto que osan a pasar les cobran más del pasaje establecido.

Los afectados aseguran que no se puede caminar tranquilamente y la situación se complica con los botes de aguas negras, cloacas desbordadas, malos olores  y aguas estancadas se suman al rosario de calamidades que  han generado un estado de insalubridad que afecta la salud de  cientos de familias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente