Arias entregó 543 títulos de propiedad en Agua de Dios

1357 3BB
27 de agosto, 2014 - 12:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1357 3BB

Foto: Ana Moreno

Maracaibo — Ayer en horas de la mañana, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas acompañado del secretario de Ambiente, Lenín Cardozo y la concejala Sixta Piña, realizaron la entrega de títulos de propiedad de tierras urbanas a 543 familias, junto a la Secretaría de Ambiente, en el Barrio Agua de Dios, de la parroquia Cacique Mara.

El mandatario regional destacó que son títulos de propiedad auténticos y registrados, además informó públicamente la propuesta de comenzar a trabajar con los entes encargados para darle orden a las construcciones de  viviendas y tener un mejor urbanismo.

Mediante el acto de entrega de títulos de propiedad, el coronel Arias Cárdenas anunció una reunión de trabajo con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de extender la gestión del Gobierno en la calle para la región zuliana.

El gobernador del Zulia recibió un proyecto de instalación de red de cloacas del consejo comunal y sobre el cual expresó: «Muy bueno el proyecto completo de cloacas presentado por el Poder Popular, me comprometo a buscar los recursos para su pronta ejecución» y continuar con los beneficios para el Barrio Agua de Dios.

Inspección

Además, el gobernador acompañado del secretario de Cultura, Giovanny Villalobos, realizó una inspección de los trabajos de rehabilitación que se realizan en el Hospital Central Dr. Urquinaona, con el propósito de disponer algunos espacios para la recreación, la investigación y una galería histórica, donde se exhiban los retratos de los médicos más importantes que a este centro asistencial han dado sus aportes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente