Arias Cárdenas reabrió las escuelas de arte en Maracaibo

1069 tmb 4
31 de octubre, 2013 - 1:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1069 tmb%204

Foto: Glabeana Abreu

El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas encabezó ayer junto al secretario de Cultura, Giovanny Villalobos, el acto de reapertura de las escuelas de arte en Maracaibo.

Villalobos manifestó que con la ayuda del Gobernador han duplicado el esfuerzo. «Vamos a masificar la cultura para el primer semestre del año 2014, aspiramos incrementar a 10 mil participantes con los 13 núcleos que tenemos», dijo.

Por su parte, el jefe del Ejecutivo regional aseguró sentirse agradecido con el cambio que está dando la Casa de la Cultura. «La Secretaría de Cultura será una cara para mostrar lo que es el Zulia», expresó.

No obstante, aseguró que están dando un vuelco a lo que significó el abandono de algunas instituciones. «Quiero transmitir nuestro compromiso para que esta Casa de la Cultura del Zulia irradie hacia todos los municipios y fortalezca la esencia del estado trascendente que es el Zulia», agregó.

Visita de la embajadora británica

El gobernador, Arias Cárdenas recibió ayer en la Residencia Oficial, la visita de la embajadora británica, Catherine Nettleton. La representante del Reino Unido en Venezuela, visitó al primer mandatario regional, con motivo del 1er. Congreso Venezolano para el Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente