Arias Cárdenas inauguró 16 kilómetros de vialidad

1263 3A
25 de mayo, 2014 - 1:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1263 3A

Foto: Cortesía

La vialidad inaugurada permitirá el desarrollo económico de la localidad de Mara.

Maracaibo
— El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inauguró ayer más de 16 kilómetros de vialidad de la carretera Santa Fe-La Rosita para los habitantes en la carretera La Playa, ubicada en el municipio Mara. La máxima autoridad regional estuvo acompañado por el alcalde de esa localidad, Luis Caldera.

La obra contempló más de 16 kilómetros de vialidad y nueve drenajes con tres bateas en concreto que atraviesan las parroquias Ricaurte, Tamare y San Rafael, con una inversión de 36 millones 254 mil bolívares. Arias Cárdenas anunció que la carretera entregada era una de las «más lindas del país», por lo que consideró un logro importante para el municipio Mara.

«Son más de 16 kilómetros de vialidad, contando con uno de los mejores ejecutores e inspector en la vía principal que realizamos los tres líderes de Gobierno y aquí el ejecutor de esta obra que transforma la vida de toda la gente que reside en la carretera de La Playa, con la esperanza de construir desde Mara y desde el Zulia progreso, paz y una vida digna para todos los hombres y mujeres de esta tierra», apuntó el gobernador.

En ese sentido, se refirió al beneficio de esta carretera en cuanto al tema económico, a su juicio, facilita el desarrollo para el transporte de productos y pasajeros, y mejorar las condiciones de espacios turísticos. «El Puente Nigale, que es un compromiso del presidente eterno Hugo Chávez, va a dar un reimpulso a lo que estamos haciendo en el día de hoy», sumó.

Trabajo en equipo

Por otro lado, el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, expresó que en la actualidad se sienten «con el apoyo de un gobernante que sí ama a su pueblo, nuestro municipio cuenta ahora con un gobernador de la vialidad, de la vivienda y de los pueblos indígenas de la Guajira y de Padilla».

Caldera señaló que la vía de San Rafael está totalmente rehabilitada con 42 kilómetros, desde El Planetario hasta el río Limón se encuentra en excelentes condiciones y actualmente trabajan 50 hombres en cuadrillas limpiando los márgenes de la vía, demarcando y señalizando con reductores.

Informó que trabajan en la vía Cuatro Bocas con cuatro kilómetros. También en la frontera Las Lapas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente