Arias Cárdenas entregó ayudas sociales

17 de diciembre, 2015 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fueron 106 ayudas las otorgadas a las personas de distintos sectores

Foto: Cortesía

Maracaibo — El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, trabajando por los sectores salud, deporte e infraestructura, entregó 106 nuevas ayudas sociales en un acto que tuvo lugar este miércoles en el Museo Rafael Urdaneta.

«Desde el Museo Urdaneta entregamos 106 ayudas sociales con una inversión cercana a los Bs. 12 millones para el pueblo», expresó el primer mandatario zuliano.

Arias también agregó que refuerza su trabajo por el socialismo en el estado Zulia. «Estas ayudas van dirigidas al sector salud, deporte e Infraestructura consolidando el socialismo en el Zulia».

El gobernador puntualizó que con esta entrega se atienden las necesidades de áreas de deporte, infraestructura y salud; en este último, las radiaciones y radioterapias tienen una alta demanda y un alto costo para los pacientes.

Por otra parte, dijo que el Ejecutivo regional tiene aprobada la adquisición de los materiales de hemodinamia y se compraron los equipos de aceleradores y máquinas de radioterapia para tratar enfermedades del corazón para centros de atención, de manera que a partir del primer trimestre del 2016 se puedan atender todas las necesidades en la gestión pública sin necesidad de remitir al sector privado de la salud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente