De manos de la directora de Desarrollo Social de la Alcaldía, y primera dama de la ciudad, Selene Estrach

Alcaldía de Maracaibo entregó ayudas sociales en tres parroquias maracaiberas

IMG-20190725-WA0073
26 de julio, 2019 - 9:40 pm
Prensa Alcaldía de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo entregó, este jueves 25 de julio, de la mano de la primera combatiente de la ciudad, Selene Estrach, ayuda sociales en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Manuel Dagnino y Coquivacoa a favor de los maracaiberos.

IMG-20190725-WA0081

Canastillas, leche maternizada, tanques azules para escuelas y centros colectivos, medicamentos, bastones, andaderas y órdenes para exámenes de sangre, fueron algunos de los beneficios entregados.

La directora de Desarrollo Social de la Alcaldía, Selene Estrach, destacó que esta acción forma parte de la política que emprende el alcalde Willy Casanova, para proteger al pueblo “como una de sus líneas estratégicas en el plan de Gobierno”.

Estrach sostuvo —desde el Palacio de Combate, en Francisco Eugenio Bustamante— que la municipalidad continuará una ruta por cada parroquia para seguir apoyando a más personas.

Consuelo Gómez, beneficiaria, agradeció al ayuntamiento por haberle donado un bastón de cuatro puntas que le permitirá tener un mejor desplazamiento.

IMG-20190725-WA0077

 

Asimismo, el Centro de Participación del Poder Popular en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, recibió un tanque y su directora encargada, Ligia Ortega, se mostró muy contenta por el apoyo recibido en esa parroquia la ciudad.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente