Alcaldía firmó convenio con Transparencia de Venezuela

30 de mayo, 2015 - 12:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La alcaldesa Trejo de Rosales se sintió agradecida con este convenio que permitirá mejorar la red tecnológica

Foto: Cortesía

Eveling de Rosales subrayó que los recursos  están dirigidos a donde deben ir, a las comunidades.

Maracaibo
— La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, firmó ayer un convenio de cooperación institucional con la Asociación Civil Transparencia de Venezuela, que permitirá a la municipalidad el uso de una guía software para colgar en su página Web el presupuesto asignado, los proyectos aprobados y que abarcan la construcción de obras de infraestructura, asistencia social a las comunidades, desarrollo de programas sociales y los planes de inversión que se desarrollan en la capital zuliana.

La mandataria municipal agradeció la propuesta realizada por la asociación civil que ha asesorado técnicamente y con esta metodología a otras alcaldías del país.

El acto se efectuó en el salón Udón Pérez del Palacio Municipal y asistieron representantes de varias regiones del país como Barinas, Mérida, Bolívar y Caracas.

Eveling de Rosales subrayó que los recursos  están dirigidos a donde deben ir, a las comunidades.

Además recordó que en la Alcaldía de Maracaibo se realiza desde hace 3 años el presupuesto participativo, que permite a este ayuntamiento trabajar junto al pueblo marabino.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Asociación Civil Transparencia de Venezuela», Mercedes de Freitas, se mostró satisfecha con el convenio suscrito que requiere del uso de las bondades que ofrece la tecnología y el internet.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente