Alcaldía desplegó 1.200 funcionarios para Carnaval 2015

1524 3AA
14 de febrero, 2015 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los uniformados y los cuerpos de protección se activaron para atender los puntos de control en la ciudad

Foto: Hayleén León

Polimaracaibo, Protección Civil, bomberos, Salud Maracaibo, registros civiles y el Consejo Municipal de Protección

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, destacó que para este Carnaval 2015 han diseñado un plan operativo integral en el que participarán 1.200 funcionarios de Polimaracaibo, Protección Civil, bomberos, Salud Maracaibo, del Registro Civil y del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Trejo precisó que este personal estará desplegado en siete puntos fijos de la ciudad para garantizar atención a los temporaditas.

«Estaremos en la Troncal del Caribe, Vereda del Lago, Terminal de Pasajeros de Maracaibo, Polimaracaibo en la Autopista, Palito Blanco (Los Dulces), Los Bucares y San Isidro».

La alcaldesa recordó a los vacacionistas que en Maracaibo no hay playas aptas, pero indicó que hay otros sitios como la Vereda del Lago, donde tendrán diversas actividades recreativas y deportivas; además contará con clínicas móviles durante el asueto.

La autoridad municipal hizo un llamado a los ciudadanos y visitantes que mantengan una elevada conciencia para evitar accidentes y hechos que lamentar con las familias.

«La recomendación es a no consumir bebidas alcohólicas cuando se esté manejando y evitar los excesos en cualquier espacio, así como respetar las leyes y normas de convivencia», dijo.

Sobre el golpe

La alcaldesa, al ser consultada por el intento de golpe de Estado, expresó: «Ese es un tema escabroso, pero rechazamos la violencia venga de donde venga. El Estado deberá investigar lo sucedido y establecer las responsabilidades.

Concejo Municipal

Trejo de Rosales resaltó que el Concejo Municipal homenajeó a los jóvenes en su día, con una sesión solemne cuya oradora de orden fue la politóloga y líder estudiantil, Elimar Díaz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente