Alcaldía de San Francisco realizó jornada de saneamiento ambiental

1087 3DD 01
18 de noviembre, 2013 - 4:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1087 3DD

San Francisco — La Alcaldía Bolivariana de San Francisco, liderada por el alcalde Omar Prieto, a través de la División de Asuntos Comunales y Esoproambiente llevó a cabo una jornada especial de limpieza en la avenida 40, calles 158 y 171 de la urbanización San Francisco y poda de árboles en la avenida 5 del municipio.

Unos 150 hombres y mujeres del barrido manual con el apoyo de maquinaria especializada como retroexcavadora, shover, y bolteo realizaron la limpieza de los principales corredores viales, además de la poda de árboles, con la finalidad de mantener embellecida a la ciudad de San Francisco.

«El Gobierno Revolucionario de San Francisco dirigido por el alcalde Omar Prieto, se encuentra desplegado realizando limpieza en las siete parroquias del municipio con el objetivo de mantener nuestro eslogan: «San Francisco 100% limpio», expreso Audio Araujo, supervisor ambiental del Frente Ambientalista del Sur.

Araujo aseguró que estas jornadas de saneamiento ambiental se realizan por iniciativa del Alcalde, todos los fines de semana en las siete parroquias que componen la entidad sureña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente