San Francisco — La Alcaldía de San Francisco, con el apoyo de la Misión Milagro y Barrio Adentro, llevó a cabo una jornada médica oftalmológica en el sector Unión para el Progreso de la parroquia José Domingo Rus.
Es importante resaltar que la Misión Milagro busca potenciar capacidades y habilidades de las personas que padecen trastornos visuales incorporándolos a la vida social cotidiana; además los beneficiados recibieron sus lentes correctivos totalmente gratuitos.
El Dr. Rafael Medina, director del materno Ernesto Che Guevara, informó que este es el despliegue de las grandes jornadas médicas que se estarán realizando en cada barrio y sector de la ciudad de San Francisco, «esta es la segunda jornada que realizamos, vamos a desplegar todo un equipo médico para brindar salud gratuita a nuestras comunidades», indicó Medina.
Asimismo, informó que la salud en San Francisco ha venido creciendo con la puesta en marcha en su primera fase del materno Ernesto Che Guevara, «poco a poco vamos a ir incrementando los servicios que ofrece este materno y nos apoyaremos con las jornadas médicas», indicó Medina.
Comente