Alcaldía de Maracaibo saneó cañada Caribe

1392 4A 01 03
1 de octubre, 2014 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo /Las labores de limpieza se realizaron específicamente en el Cajón de La Vega en la cañada Caribe.

El ayuntamiento ha invertido en las cañadas más de 12 millones de bolívares

Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Servicios Públicos y Mercados Municipales continúa las labores de saneamiento en la cañada Caribe, específicamente en el conocido Cajón de La Vega, ubicada al oeste de la ciudad.

El director de Servicios Públicos y Mercados Municipales, Alfredo Márquez, informó que el ayuntamiento marabino ha invertido más de 12 millones de bolívares en la limpieza y saneamiento de los cauces, «los trabajos se realizan a fin de evitar inundaciones en las zonas cercanas a las cañadas durante el período de las lluvias».

Jornadas de limpieza

Por otra parte, el ayuntamiento marabino extendió los operativos de limpieza, retiro de basura y escombros en las diferentes parroquias y sectores de la ciudad, así lo dio a conocer el presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Melvin Velásquez, quien además comentó que este martes los operativos se llevaron a cabo en los sectores Primero de Mayo, Nueva Vía, La Ponchera y Santa María.

Censo de nomenclaturas

Este miércoles la municipalidad arrancará un censo a 600 familias del sector Santa Inés del Sur, parroquia Manuel Dagnino, esto con el objetivo de asignar las nomenclaturas de cada una de esas viviendas, permitiendo posteriormente la instalación del tendido eléctrico en la zona.

El director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez, señaló que el censo se realizará por etapas y culminará el próximo viernes 3 de octubre, «en el mismo se favorecerán unas 2.800 personas del mencionado sector. Destacó que los vecinos también disfrutarán de una jornada integral de atención.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente