Alcaldía de Maracaibo inició recolección de propaganda electoral

1109 20A
10 de diciembre, 2013 - 1:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1109 20A

Foto: Archivo

Maracaibo — Ayer en la capital zuliana se llevó a cabo un operativo especial para retirar la propaganda política colocada en avenidas, corredores viales y calles, tras la celebración de las elecciones municipales de este domingo 8 de diciembre.

Javier Alarcón, director de Servicios Públicos del ayuntamiento marabino, indicó que la operación limpieza comenzó en arterias viales como: Bella Vista, 5 de Julio, Delicias, La Limpia, Doctor Portillo y Guajira, entre otras, para luego extenderse a otras zonas de Maracaibo «Más de 100 hombres y mujeres adscritos a la Dirección de Servicios Públicos, el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), laboran en aras de devolverle la visual y el saneamiento a la urbe zuliana», apuntó.

Alarcón indicó que el operativo especial de retiro de propaganda política permitirá quitar la referida publicidad de los postes del alumbrado eléctrico. Se colocará pintura a las paredes a lo largo de las calles y avenidas de Maracaibo.

No le cabe basura al centro

Este lunes el casco central de la ciudad se observó lleno de montañas de basura, producto de las ventas del pasado fin de semana.

La situación no estuvo diferente en las adyacencias de Las Playitas, donde cerros de desechos orgánicos, como frutas y plátanos, fueron quemadas por los trabajadores informales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente