Alcaldesa Eveling de Rosales entregó lentes correctivos

29 de agosto, 2015 - 1:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

La Alcaldesa continuará beneficiando a su pueblo con las ayudas sociales ofrecidas desde esta dependencia

Foto: Cortesía

La inversión total de este acto fue de 926 mil bolívares. Los beneficiados agradecieron a la Alcaldesa por la ayuda brindada

Maracaibo
— Continuando con las ayudas sociales, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, realizó una entrega de lentes correctivos a los habitantes de las diferentes parroquias.

El programa Con Buenos Ojos que realiza el gobierno municipal, ha ayudado a más de 1.500.000 familias, así como con los diferentes programas sociales y jornadas de atención a las comunidades.

Rosales destacó que «estamos entregando lentes correctivos a 100 habitantes de las diferentes parroquias del municipio. La inversión total en este renglón fue de 926 mil bolívares. Esta entrega de lentes es algo muy modesto, pero grande y significativo para un Gobierno que no tiene recursos».

Asimismo, reconoció el trabajo que realiza la Dirección de Desarrollo y Servicio Social al entregar no solamente lentes correctivos, sino también camas clínicas, andaderas, prótesis, aparatos auditivos, entre otras cosas que ayudan al ciudadano común en su cotidianidad. «Yo no creo en dádivas ni en darle migajas a la gente. Creo en la alianza con el sector privado y en el manejo de los recursos para generar políticas creativas».

«La victoria de la Unidad es irreversible»

La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Zulia e integrante del Comando del Zulia Unido, Eveling de Rosales, afirmó que «los factores democráticos lograrán una mayoría contundente en la próxima Asamblea Nacional», donde llevarán sus principales herramientas que son el conocimiento y la verdad. Rosales aseguró que «el Gobierno nacional ha sido ineficiente e incapaz de ofrecer soluciones a los graves problemas que padece el país», y aseveró que «el pueblo oficialista se cansó de falsas promesas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente