Alcaldesa confirió “Orden San Sebastián” a empresario marabino

1165 3A
8 de febrero, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1165 3A%20

Foto: Alcaldía de Maracaibo

Este reconocimiento se otorga a reconocidas empresas y personalidades quienes gracias a su trayectoria contribuyen con el desarrollo del municipio

Maracaibo – Con el propósito de continuar motivando a quienes contribuyen  con el crecimiento del municipio, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó este viernes la orden San Sebastián en su Primera Clase al empresario Hugo Hernández Nery.

Durante el acto de entrega, la gerente municipal destacó la importancia de realizar estos reconocimientos anuales que honran la labor que desempeñan en la urbe marabina.

«Los reconocimientos se entregan en vida porque después no tiene sentido. Es un acto noble para quien ha dado tanto por esta tierra. Muy orgullosa de usted pues, es un estímulo para todas las generaciones», puntualizó la gerente municipal.

Labor cumplida

Con una grata satisfacción, el señor Hugo Hernández Nery, quien este domingo apaga sus cien velitas, recibió el reconocimiento de manos de la primera autoridad del municipio Maracaibo.

«Me siento muy complacido y agradezco enormemente que haya venido a mi casa y compartido con mi familia. Con gratitud recibo este noble gesto. Lo llevaré en mi mente hasta el día de mi muerte», dijo.

Es importante destacar que el reconocido empresario don Hugo Hernández, en el año 1945 fundó la agencia de viajes American; asimismo fue presidente del Club Comercio, director de la Asociación de Comerciantes e Industriales del Zulia, presidente de la Feria de la Chinita y Fundador del Club Náutico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente