Alcalde Omar Prieto continúa recuperando estructuras verticales

1077 Tmb (26)
8 de noviembre, 2013 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1077 Tmb%20%2826%29

Foto: CS

San Francisco — La Alcaldía del municipio sureño continúa rescatando las estructuras verticales apostadas a lo largo y ancho de la jurisdicción. La mañana de ayer el edificio 58A de la urbanización Villa Bolivariana, ubicado en la avenida 41, fue entregado por el burgomaestre, Omar Prieto, totalmente restaurado.

Y es que los habitantes de la zona habían esperado por la promesa de la antigua gestión regional, la cual se dirigió al lugar a colocar vallas, donde se comprometía a recuperar las fachadas de los apartamentos, pero al paso del tiempo solo quedó el anuncio desgastado de la oferta gubernamental.

Sin embargo, el actual líder municipal rescató la esperanza del colectivo sanfranciscano e inició la recuperación de los edificios de la zona, logrando hasta la fecha unos 11, entre ellos, La Paraguita, Fadesa, Complejo El Sol y los apartamentos de la avenida 35.

Los trabajos contaron con revestimiento del granito proyectado, pintura externa e interna (escaleras, rejas, balcones y ventanas) colocación de cobertores y sustitución de tuberías para los aires acondicionados beneficiando a más de 115 familias.

Prieto aprovechó la oportunidad para adherirle a esta obra la impermeabilización, ya que, estas edificaciones datan de más de 40 años y los techos se encuentran deteriorados.

Zona Wi-Fi única en Venezuela

El evento también sirvió para entregar 100 nuevos carnés del plan internet de calle, sumando así un total de 900 beneficiados con este servicio único en el país.

Agregó el jefe local que este beneficio tecnológico es gracias a la alianza entre el ayuntamiento sureño y la empresa privada Digitel, logrando llevar cultura y  educación a los vecinos.

«San Francisco será zona Wi-Fi en el 2014, no quedará un rincón del municipio sin este servicio tan necesario para el estudio de nuestros chamos y para quienes necesitan de esta ayuda para trabajar», destacó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente