Alcalde Humberto Franka reivindica a trabajadores sucrenses

14 de abril, 2016 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sucre — El alcalde del municipio Sucre, Humberto Franka, realizó pago de pasivos laborales por un monto de Bs. 1.466.748, a personal retirado de la Alcaldía y personal jubilado, así como también a trabajadores de la administración pasada los cuales no recibieron sus prestaciones correspondientes.

«Estamos reivindicando a nuestros trabajadores; hoy le estamos cancelando a 22 personas de los períodos: 2013, 2014, 2015 y 2016 sus prestaciones sociales incluyendo personal jubilado, esto hace una suma de 1.466.748 bolívares, y nuestro propósito es tener una Alcaldía libre de pasivos laborales», puntualizó Franka.

Cabe destacar que en tres años de gestión, se han cancelado más de 15 millones de bolívares para honrar pasivos laborales a ex trabajadores de la Alcaldía de Sucre.

Comente