Abuelitos de San Francisco tendrán prótesis dentales gratis

1076 3bb
7 de noviembre, 2013 - 5:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Durante la XXIV entrega de medicamentos del programa de atención San Francisco de Asís, el alcalde de San Francisco, Omar Prieto anunció que además de las medicinas otorgadas a los abuelos y niños que padecen hipertensión y diabetes, ahora contarán con atención odontológica y prótesis dentales totalmente gratis a partir del mes de diciembre.

Destacó el burgomaestre que ya son 10 mil los beneficiados con este sistema, pero su gobierno trabaja intensamente para elevar el aporte a 5 mil personas más antes que finalice el año.

La información la ofreció durante la acostumbrada misa realizada en la sede de Bansur, donde el padre Vidal Atencio llevó a los feligreses palabras de aliento y esperanza a los habitantes del municipio.

«Dios ha bendecido esta gestión pública a través de este programa y su líder, Omar Prieto continuará llevando alegría a todas las comunidades», resaltó el párroco.

El burgomaestre aprovechó para hacer referencia a los avances del Oncológico Génesis Petit y la Unidad de Imágenes Comandante Hugo Chávez, que se construyen a un lado de la sede de Bansur para atender de manera gratuita a las personas que padezcan de cáncer.
Finalmente, anunció el aumento de sueldo a los trabajadores de Bansur, para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente