80 toneladas de alimentos se expendieron en feria del «hallacazo»

1078 Tmb (12)
9 de noviembre, 2013 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1078 Tmb%20%2812%29

Foto: CS

San Francisco — Más de 80 toneladas de alimentos se vendieron ayer durante la megajornada del «hallacazo», en el municipio San Francisco. Cientos de productos subsidiados y otros de empresas aliadas se expendieron a más de 6 mil personas de las diferentes parroquias de la jurisdicción que se acercaron para aprovechar las ofertas.

El alcalde Omar Prieto estuvo presente en la popular feria de alimentos y destacó que nunca antes se había observado este tipo de ayuda a los habitantes de esta ciudad, pues en otros tiempos la corrupción arropaba a los mandatarios dejando al pueblo sin alimentos y sin respuestas.

Entre los productos vendidos estuvo: la leche, pasta, harina precocida, azúcar, aceite, además de los ingredientes principales del plato típico navideño entre ellos la hoja de bijao, las especies y el sabroso pernil, el cual solo costó Bs. 22 el kilo.

25 jóvenes sureñas recibieron kits de embarazos

Unas 25 jóvenes en etapa de gestación recibieron ayer de manos de la primera dama del municipio San Francisco, Jésica Lucena, los kits de embarazo en las instalaciones del terminal Simón Bolívar.

Las beneficiadas mostraron satisfacción al ver el corral cuna, coches, kit de ropa, chupón y teteros que se les otorgó, pues según ellas, difícilmente hubieran podido comprar.

Lucena comentó que esta es una muestra de la necesidad del Gobierno municipal en llevar felicidad y calidad de vida a las familias sureñas. Aseguró que se seguirá otorgando buenos beneficios para todas las futuras madres de la entidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente