Vendedores esperan reubicación por parte de la gobernación

Buhoneros del centro se reagruparon debajo del distribuidor Jesus Enrique Lossada

CIMG4468
2 de octubre, 2018 - 1:18 pm
Roberth Arambulo pasante de la UNICA

Debajo del distribuidor hay decenas de puestos que venden diversidad de productos, entre los que destacan frutas, verduras y hortalizas.

Zulia – Buhoneros del Casco Central de Maracaibo se reagruparon debajo del distribuidor Jesús Enrique Lossada para vender sus productos luego que fueron desalojados de la Avenida Libertador, donde más de 2000 tarantines han sido retirados durante el  operativo impulsado por la Gobernación del Estado Zulia y el Alcaldia  de Maracaibo   con miras a transformar de raíz  el centro de Maracaibo.

CIMG4472

Usuarios compran verduras y hortalizas en medio de la calle.

Debajo del distribuidor hay decenas de puestos que venden diversidad de productos, entre los que destacan frutas, verduras y hortalizas. Los comerciantes afirman que  se movilizaron porque deben llevar el «pan de cada día» a su familia. «Debo vender para darle comida a mis hijos. La gobernación no nos ha dicho donde nos van a reubicar y mientras eso siga  nosotros seguiremos aquí», manifestò Nerio Hurtado vendedor de plátanos.

Comerciantes y compradores aglomerados, debajo del puente.

Comerciantes y compradores aglomerados debajo del puente.

El paso en la Avenida El Libertador desde  la Avenida 15 hasta el Instituto Universitario de Tecnología Readic (UNIR) sigue cerrado por miembros del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). por trabajos de limpieza  mientras que las colas en la calle 100 del Las Playitas son persistentes.

El equipo reportertil del Diario Qué Pasa se trasladó hasta el corazón del centro de Maracaibo y estas son las imágenes:

CIMG4495

El paso al distriubidor Jesus Enrique Lossada sigué trancado

Las colas en la calle 100 de Las Playitas son constantes.

Las colas en la calle 100 de Las Playitas son constantes.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente