Dirwings Arrieta hizo un llamado a los diversos comercios a respetar la lista de precios acordada

Alcaldía de San Francisco fiscaliza comercios de la entidad

KAR 4846
23 de agosto, 2018 - 9:58 am
Andrea González/ Nota de prensa

Dirwings Arrieta hizo un llamado a los diversos comercios a respetar la lista de precios acordada e instó a todos los ciudadanos a confiar en las medidas económicas que se impulsan en el país

San Francisco -La Alcaldía de San Francisco, direccionó este martes a través del Sistema Integrado de Certificación y Solvencia Única Municipal SICSUM, el despliegue de fiscalización e inspección a los comercios de la avenida 40 ubicados en el sector San Ramón.

Esta supervisión, a cargo de los fiscales SICSUM se llevó a cabo en comercios del mercado «El Nino», donde encontraron irregularidades con los precios establecidos en productos de la cesta básica; una vez inspeccionados dichos establecimientos, se les solicitó expender los artículos de acuerdo a la lista de productos emanada por el Presidente Nicolás Maduro.

Es importante destacar que estas fiscalizaciones e inspecciones se están realizando en todos los comercios dentro de la entidad sureña, siguiendo los lineamientos en materia alimentaria del  Gobernador Econ. Omar Prieto, a fin de garantizar la justa venta de los rubros regulados por el Gobierno Nacional.

Por su parte, el Alcalde Dirwings Arrieta hizo un llamado a los diversos comercios a respetar la lista de precios acordada e instó a todos los ciudadanos a confiar en las medidas económicas que se impulsan en el país, con el objetivo de elevar el poder adquisitivo de los ciudadanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente