Sobre el impacto negativo de las sanciones coercitivas

Venezuela celebra aprobación de resolución del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

ONU
24 de marzo, 2021 - 10:27 am
Agencias

Este martes el Consejo de DDHH de la ONU aprobó por mayoría la resolución sobre el impacto negativo de las sanciones unilaterales en el disfrute de los Derechos Humanos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró la aprobación por parte del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), de la resolución sobre el impacto negativo de las sanciones coercitivas en el disfrute de los DDHH de los pueblos.

Lea también: Covid-19 en Venezuela: 614 nuevos contagios se sumaron en las últimas 24 horas

A través de la red social Twitter @NicolasMaduro, expresó: “Es innegable el daño criminal contra la vida de los venezolanos y las naciones libres del mundo”.

Este martes el Consejo de DDHH de la ONU aprobó por mayoría la resolución sobre el impacto negativo de las sanciones unilaterales en el disfrute de los Derechos Humanos; la votación registró 30 países a favor, 15 en contra, mientras que dos naciones se abstuvieron.

Más temprano, el canciller Jorge Arreaza manifestó: “Es tan obvio su impacto, que por ética elemental, los países que votaron en contra deberían perder su asiento en el Consejo”.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente